Plataforma Web de Comercio Electrónico

Todo empieza con una simple conversación entre dos jóvenes ecuatorianos con espíritu emprendedor que buscan e investigan problemáticas existentes en nuestro medio, esta vez se enfocan en Huaquillas, ciudad fronteriza que tiene como actividad principal el comercio.

En esa plática entre bromas y risas efocándose estrictamente a la actividad comercial, lanzan un sin número de ideas para dar solución a los problemas detectados, con la experiencia ganada en sus emprendimientos anteriores van descartando las soluciones consideradas muy adelantadas para la época “muy futuristas”, dejando la puerta abierta para una posible implementación a futuro.

Tienen claro que para emprender hay que innovar e innovar no es mas que tomar algo y perfeccionarlo, empiezan a analizar las ideas más viables que previamente fueron anotadas en papelitos de colores para apuntes, toman uno al azar, es de color verde “esperanza” y uno de ellos lo lee en voz alta “una ciudad que vive del comercio debería tener una plataforma de comercio electrónico”, idea que en primera instancia parece simple pero mejora un servicio, lo cual es lo que están buscando. Se nota que les atrae dicha idea y se enfocan en ella, analizan ventajas y desventajas, tocan temas como tecnología necesaria, presupuesto y tiempo para su implementación. Continuará…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *