¿Qué es un Smart TV?

smart TV (en español, la televisión inteligente) es un televisor que cuenta con la posibilidad de conectarse a internet, pudiendo así acceder a través de aplicaciones a la infinita oferta de deportes, series, películas y dibujos animados disponibles en la red, incluyendo además la aplicación de explorador web que permite acceder rápidamente a cualquier página web y todo esto de forma sencilla.

Como podemos notar, la característica principal de un SmatTv es la de conectarse a la red de internet, y esta se puede lograr de dos formas. La primera es utilizando conexión directa por cable, desde el router hacia el TV y la segunda utilizando la conexión de red Wireless (inalámbrico o sin cables).

Cada marca de televisor incorpora su propia tienda de aplicaciones (AppStore) tal como ocurre en los Smartphone, con un interfaz fácil e intuitiva de manejar.

Pero un control remoto tradicional ya no es suficiente para desplazarse con facilidad y rapidez entre todas las opciones o aplicaciones del smartv, la solución más factible es adquirir un teclado inalámbrico con touchpad integrado como el siguiente:

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus

Y con todo esto ha disfrutas de horas de ocio y entretenimiento con toda comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *