gototopgototop

reina de huaquillas 2011

Shirley Sagbay, Virreina; Brigitte Ovaco, Municipalidad; Nicole Aguirre, Frontera

LISSETH ARIANA LIMA SANDOYA ES LA NUEVA REINA DE HUAQUILLAS 2011.

SABADO, 24  DE SEPTIEMBRE 2011.- En un escenario multicolor, lleno de luces, decoraciones, música y con la presencia de miles de asistentes, fue electa Lisseth Ariana Lima Sandoya como la nueva Reina del Cantón Huaquillas 2011-2012. El Alcalde de la ciudad, Abg. Manuel Aguirre Piedra fue el encargado de hacer la proclamación de la Reina que engalanará los actos que realiza la municipalidad, por el trigésimo primer aniversario de cantonización de la Centinela Sin Relevo.

En el acto galante el jurado calificador integrado por Rosa Illescas, Concejal de Pasaje; Mishelle Román; Rocío Barriga, Presidenta de Fedeoro; Anita Ajila, Reina de El Guabo, Yoconda Alvarado y Paola Valdiviezo, Concejal de Machala designó como Virreina Shirley Sagbay; Brigitte Ovaco, señorita Municipalidad y Nicole Falcones, señorita Frontera. Yuliana Zambrano fue designada señorita Amistad y Yuri Encalada como señorita Fotogenia.

En la apertura del programa la Vicealcaldesa, Gabriela Macas Campoverde, reconoció el esfuerzo dedicado por las candidatas en las jornadas de ensayos, además agradeció a las instituciones que auspiciaron a las participantes, a los medios de comunicación de Machala y Huaquillas que recibieron a las candidatas y a la Brigada de Infantería Nº 1 El Oro, por las atención brindadas en la visita que realizaron las ocho aspirantes al reinado.

Programa desarrollado.

El programa de elección conducido por Yane Olmedo y Rolando Brito tuvo una fase previa con la presentación de los artistas locales Richard, grupo HQ-Band, Franklin Riofrío y Norman Dance Show. En inicio oficial del evento galante se cumplió con el opennig preparado por Tonny Dance, con la presentación de la coreografía con las ocho candidatas al reinado.

Eliana Ximena Demera Castillo, Nicole Falcones Aguirre, Yuri Anabel Encalada Añasco, Yuliana Elizabeth Zambrano Chamba, Brigitte Daniela Ovaco Vélez, Ariana Lisseth Lima Sandoya, Shirley Sagbay y Maricela Córdova Porras lucieron un traje amarillo para hacer juego con las luces. La artista Adriana Berruz complementó la presentación de las candidatas con al interpretaciones de temas de Miriam Hernández.

Elección de la reina de Huaquillas.

Las ocho candidatas realizaron el desfile en traje de baño, con la demostración de pasarela ante el jurado calificador y el público que presenció el acto galante. Las hermosas participantes lucieron su elegancia, la expresión corporal y las habilidades para el movimiento artístico en el escenario contratado con luces, flores y una pileta que hacia juego con la belleza de la mujer de Huaquillas.

La noche galante se volvió romántica con la presentación del Trío Pambil que deleitó al público fronterizo con un repertorio de canciones entre pasillos, boleros, vals, cumbias y los temas tradicionales que identifican al arte musical del Ecuador. Navijo Cevallos, requinto y primera voz y con el acompañamiento de Francisco y Fabián Cevallos demostraron su categoría internacional.

Presentación en traje de noche.

La candidata Eliana Demera Castillo abrió la presentación con el traje de noche. Después de lucir sus elegantes vestidos por la pasarela, cada una de las participantes contestó la pregunta oficial, todas demostraron inteligencia y facilidad de palabras para expresar las respuestas. Con estos referentes el jurado calificador decidió a la ganadora del reinado de Huaquillas, periodo 2011-2012.  Antes de la proclamación y coronación de la Reina el grupo Quinto Mandamiento despertó a los asistentes con un espectáculo musical por el trigésimo primer aniversario del cantón.

Galería de fotos.

View the entire set on Flickr

Audios.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Lic. José Valle Chica
Dpto. RR.PP. Huaquillas
Lisseth Lima Sandoya Es La Nueva Reina de Huaquillas 2011-2012

TechPC Live

TechPC Live

TechPC Live

Vive la tecnología, Internet Banda Ancha !

Te brindamos Internet Más rápido, Más Seguro, Más Barato desde $20 incluido IVA.

CEMFIS - Fisioterapia

CEMFIS - Fisioterapia

CEMFIS - Fisioterapia

Salud en armonía. Fisioterapia y rehabilitación.

Contamos con tecnología de punta y espacio físico adecuado para su tratamiento.

Diario Opinión

Diario Opinión

Diario Opinión

Diario Moderno y Profesional

Noticias de acontecer local, nacional e Internacional, con información de primera mano veraz y oportuna.

Encuentros Club Discotec

Encuentros Club Discotec

Encuentros Club Discotec

Discotec & Karaoke

Disfruta de la mejor Discoteca de la ciudad, con un amplio local, un bar con un stock completo de  bebidas Nacionales e Importadas.

Farmacias MIA

Farmacias MIA

Farmacias MIA

Es Garantía... Es Economía

Disponemos de todo tipo de medicamentos Nacionales e Importados a los precios mas bajos.

Shadday - Confiteria

Shadday - Confiteria

Shadday - Confiteria

Endulza tu vida.

Existimos para poner el toque de dulzura en su paladar, presentando productos novedosos de confiteria a los precios más bajos